CASO DE ÉXITO

BRIEFING
Quería conectar con su público objetivo en un ambiente universitario, promoviendo la compra de su producto mientras ofrecía una experiencia única de fiesta y diversión. La campaña se centró en ofrecer a los jóvenes universitarios la oportunidad de organizar sus propias fiestas mientras recibían el apoyo de la marca a través de muestras de producto y kits especiales, incentivando tanto la compra como la promoción social.
EXPECTATIVA
Estar presente en el contexto donde su público objetivo (jóvenes adultos) disfruta de sus momentos de socialización. Las fiestas de universitarios fueron el escenario perfecto para introducir la marca en el contexto adecuado.
MECÁNICA
La activación Party for Money se desplegó en 18 ciudades y se llevó a cabo en universidades clave. La propuesta fue clara y directa:
Los estudiantes se inscribían en la web o a través de plataformas específicas para ser parte de la campaña Party for Money.
Esta inscripción les daba acceso a las muestras de JB para que pudieran organizar su propia fiesta.
Los participantes recibían muestras de JB, lo que les permitía disfrutar de la bebida en su evento. Además, la marca les ofrecía el incentivo de un kit de fiesta si adquirían JB para su fiesta de clase.
Se llevaron a cabo un total de 1000 fiestas, lo que proporcionó una enorme visibilidad del producto y permitió que JB estuviera presente de manera directa en los eventos sociales de su target jóven.